jueves, 27 de febrero de 2020

Más información sobre nuestras Condiciones del Servicio actualizadas

Google
Estamos mejorando las Condiciones del Servicio y buscamos facilitar tu comprensión de las mismas. Los cambios entrarán en vigor el 31 de marzo del 2020 y no afectarán la forma en que usas los servicios de Google.
Si deseas obtener más detalles, te proporcionamos un resumen de los cambios clave y las preguntas frecuentes. A continuación, te ofrecemos un resumen de lo que implica esta actualización para ti:
Se mejoró la visibilidad: Nuestras Condiciones siguen siendo un documento legal, pero nos esforzamos para facilitar tu comprensión con el uso de definiciones y vínculos a información útil.
Se mejoró la comunicación: Explicamos con claridad cuándo realizamos cambios en nuestros servicios (como agregar o quitar una función) y cuándo restringimos o cancelamos el acceso de un usuario. Además, seguiremos trabajando para notificarte cuando un cambio afecte tu experiencia con nuestros servicios.
Agregamos Google Chrome, el Sistema operativo Google Chrome y Google Drive en las Condiciones: Nuestras Condiciones mejoradas ahora contemplan Google Chrome, el Sistema operativo Google Chrome y Google Drive, que también tienen condiciones y políticas específicas de cada servicio, por lo que podrás comprender sus aspectos particulares.
No se modificó nuestra Política de Privacidad: No modificamos la Política de Privacidad de Google ni la manera en que tratamos tu información. Recuerda que, en tu Cuenta de Google puedes revisar la configuración de privacidad y administrar la manera en la que se usan los datos, en cualquier momento.
Si eres tutor de un niño con una edad inferior a la requerida para administrar su propia Cuenta de Google y usas Family Link para administrar su uso de los servicios de Google, dedica un momento para hablar sobre estos cambios con el niño.
Por supuesto, si no aceptas nuestras nuevas Condiciones y lo que esperamos de ambas partes cuando usas nuestros servicios, obtén màs información sobre tus opciones en nuestras Preguntas frecuentes.
Gracias por usar los servicios de Google.
Tu equipo de Google