lunes, 30 de septiembre de 2013

Yeh Jawaani Hai Deewani [2013] [DVDRip] [Ingles+Subs Español] [MEGA]

 

 

Peliculas DVDRip Por MEGA

Yeh Jawaani Hai Deewani [2013] [DVDRip] [Ingles+Subs Español] [MEGA]
9/30/2013 2:50:00 PM

 
Bunny y Naina viven una historia de amor en dos momentos cruciales en su vida. Primero, cuando terminan sus estudios universitarios y deben tomar múltiples decisiones que condicionarán quiénes serán y lo que harán. Después, ambos se encontrarán casi con treinta años, ante una encrucijada de la naturaleza en esta ocasión.
Título original: Yeh Jawaani Hai Deewani
Año: 2013
Duración: 159 min.
País: India
Director: Ayan Mukherjee
Guión: Hussain Dalal, Ayan Mukherjee
Música: Pritam Chakraborty
Fotografía: Manikandan
Reparto: Deepika Padukone, Ranbir Kapoor, Aditya Roy Kapoor, Madhuri Dixit, Kalki Koechlin, Kunaal Roy Kapur, Evelyn Sharma, Poorna Jagannathan, Tanvi Azmi, Dolly Ahluwalia, Omar Khan, Mokshad Dodwani
Productora: Dharma Productions
Género: Drama. Comedia. Romance
Yeh Jawaani Hai Deewani [2013]
DVDRip | AVI |   1000 MB | Sub.Español |  Drama. Comedia. Romance |2:40min. |
 

PASSWORD PARA VER LOS ENLACES Y DESCOMPRIMIR
vsacaba


Uploaders:  Alicia Blázquez - Victor Sacaba

 

You are receiving this email because you subscribed to this feed at feedmyinbox.com

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

2 comentarios:

  1. Hola.
    Me podrias explicar que tengo que hacer para descargar la pelicula?
    Le doy a MEGA y me salta una pagina de AdF.ly en la que espero los 5 segundos y despues le doy a saltar publicidad y me salta una pagina de LinkBucks en la que hago el mismo proceso y me vuelve a salta una pagina de AdF.ly y asi sucesivamente.

    ResponderEliminar
  2. Hola ninguna de las opciones me permite ver la película,me dice que ese enlace no existe. Gracias

    ResponderEliminar