El 5 de enero de 2022, implementaremos algunos cambios en nuestras Condiciones del Servicio, los cuales no afectarán la manera en la que usted utiliza los servicios de Google, sino que le permitirán comprender con mayor facilidad lo que puede esperar de Google y lo que nosotros esperamos de usted al momento de utilizar nuestros servicios. Puede revisar las nuevas condiciones aquí. Esta es una síntesis de lo que significa esta actualización: - Más información sobre lo que puede esperar de Google y lo que esperamos de usted: Le damos más ejemplos para describir la conducta de respeto mutuo que esperamos de todos los usuarios.
- Se mejoró la legibilidad: Si bien nuestras condiciones son un documento legal, hemos puesto nuestro mayor esfuerzo en facilitar su comprensión. Para lograrlo, reorganizamos algunos temas con el objeto de que sean más fáciles de encontrar.
Si utiliza Family Link para administrar la Cuenta de Google de un tercero, dedique unos minutos a hablar con esa persona sobre estos cambios. Gracias por utilizar Google. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario